Skip to main content
Entrega el mismo día para pedidos antes de las 12:00 p.m.
¡Gran variedad de productos en stock ahora!
África África Argentina Argentina Brasil Brasil Chile Chile Colombia Colombia Ecuador Ecuador Honduras Honduras Mexico Mexico PARAGUAY Peru Peru Republica Dominicana Republica Dominicana Venezuela Venezuela

Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 30 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

 

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente de la devolución, sin embargo, en muchos casos, recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

 

Si necesita devolver un artículo, comuníquese con nosotros con su número de pedido y detalles sobre el producto que le gustaría devolver. Responderemos rápidamente con instrucciones sobre cómo devolver los artículos de su pedido.


Envío

Actualmente ofrecemos envíos a la mayor parte de Barcelona y áreas vecinas. El importe mínimo del pedido para la entrega es de 49,99 EUR y el coste de envío es de 5,00 EUR. Ofrecemos envío gratuito para pedidos superiores a EUR 80,00 a las áreas que atendemos.

Si actualmente no ofrecemos envío a su área, no dude en contactarnos en info@afrikalatina.es o llámenos al +34 631 85 43 59 para consultar.

Mejores precios y ofertas

Precios más económicos que los de su supermercado local, excelente servicio al cliente para colmo.

Surtido amplio

Elija entre miles de productos de frutas, vegetales, patatas fritas, aperitivos, cerveza, vino y otras categorías.

Devoluciones fáciles

¿No estás satisfecho con un producto? Devuélvalo en la puerta y obtenga un reembolso en poco tiempo.